English Web Site English
  Tours y Actividades en Holbox  |  Cómo llegar a Holbox
Liga a Holboxcollection.com

Tour de Nado con el Tiburón Ballena en Isla Holbox:

Los tiburones ballena llegan todos los años a la punta norte de la Península de Yucatán para alimentarse y Holbox es el sitio perfecto para ver y disfrutar la presencia de estas increíbles criaturas.

Leer más

Liga a Holboxcollection.com

Tours de Pesca en Holbox:

La tradición pesquera es añeja en Holbox. Para los visitantes, las excursiones de pesca deportiva aseguran disfrutar al máximo de este deporte en un escenario único; en Isla Holbox la pesca deportiva está disponible en todos los niveles

Leer más

Liga a Holboxcollection.com

Tour Clásico 3 Islas:

Tour en lancha que te lleva a Isla Pájaros, donde anidan más de 140 especies de aves. Isla Pasión, es el marco romántico perfecto para las parejas que visitan el lugar. El sitio de mayor interés es definitivamente el ojo de agua Yalahau.

Leer más

Liga a Holboxcollection.com

Tour a Cabo Catoche:

A 43 Km al este de Holbox, se encuentra Cabo Catoche, punto en el cual se encuentran el Mar Caribe y el Golfo de Mexico. En ésta zona se pueden apreciar increíbles paisajes de playas vírgenes. Dada su exuberante vida marina es el lugar ideal para practicar snorkel.

Leer más

    Más Tours y actividades en Holbox.

Tours y actividades en Isla Holbox


¡Un increíble destino turístico!


Esta hechizante isla del Caribe Mexicano es ideal para sus vacaciones en México. Fué en el pasado una villa de pescadores y se encuentra enclavada en la reserva de la biosfera de Yum-Balam, por lo que las maravillas naturales rodean a la isla por doquier.

Holbox ha sido poco explorada, por lo que aún conserva ese aire caribeño de los destinos poco frecuentados, con sus callejuelas de blanca arena y casas de madera pintadas de vivos colores. La comida viene del mar ese mismo día, por lo que podrá disfrutar de los más deliciosos y frescos mariscos e incluso comer langosta todos los días. A propósito, no se pierda la pizza de langosta, ícono de la cocina-fusión en Isla Holbox.

¡Las actividades que se pueden hacer en Holbox son únicas!

Podrá disfrutar del clásico tour de pesca ó esnorquelear en aguas claras y transparentes, pasear en lancha y observar flamingos y otras aves de la región e incluso podría cruzarse con delfines en su hábitat natural. En temporada –de junio a septiembre– podrá hacer el espectacular tour que lo lleva a avistar y nadar con el fantástico tiburón ballena, uno de nuestros huéspedes más queridos y el pez más grande del mundo.

Por la noche, el centro de la isla se viste de colores y luces ofreciendo a los visitantes un ambiente bohemio que le encantará. Cenas suculentas y exóticos cócteles lo esperan. ¡Un ambiente único que sólo podrá gozar en nuestra bellísima Isla de Holbox!





Derechos reservados © 2009 - Operadora y Comercializadora Akela, S.A. de C.V. | Comparar precios de hoteles